La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Compras Medievales

Las ultimas semanas de Octubre, en Elche, ponen la feria Medieval con su mercado.

El fin de semana pasado al ser la ultima ha sido mas flojita.

Pero estas han sido mis compras:

_ Un dedal de madera (que pienso decorar pero aun no se con que).
- Un colgante de escarabajo egipcio.
- Una minitortuga para decorar la casa de muñecas.
- Un mini arlequin, idem a lo anterior.
- Un mortero para mi mini cocina.

Mis mini compras.

A parte comimos kebap, tradicion ya en mi en los mercados medievales, y nos tomamos un té moruno con pastas del cual nos regalaron las tazas.

Buenisimo todo.

Pronto os mostrare la casa de las Petite Blythe terminada, me quedan unos detalles y decorarla.


The last few weeks of October, in Elche, put the Medieval fair with your market.

The weekend happened to be the last has been more lie still.

But these are my purchases:

_ A wooden thimble (which I decorate but not yet with that).
- An Egyptian scarab pendant.
- A mini turtle to decorate the doll house.
- A mini arlequin, idem as above.
- A mortar for my mini kitchen.

My mini shopping.

Apart ate kebab, tradition and in my medieval markets, and we had a mint tea and cakes which gave us cups.

Buenisimo everything.

Soon we will show you the house of the Petite Blythe finished, I have a few details and decoration.

1 comentario:

Entradas populares