La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

sábado, 5 de junio de 2010

V Salon del Manga de Valencia

Que fin de semana mas chulo.

Este fin de semana pasado fuimos al V Salón del Manga de Valencia.

Podríamos ir a otro más importante como el de Barcelona, pero teniendo casa en Gandia, al lado de Valencia, es tontería no aprovecharlo.

Empezó mal, porque a unos 5 Km. de Gandia me acorde de que no había cogido las llaves de la casa por lo que estábamos en la calle y a una hora y media de Crevillente.

Pero se soluciono porque mi tía Maru (la hermana de mi abuela) tenia copia y hemos podido entrar porque si no, ufff...

El Salón en si pues estaba completito de tiendas en las que me volví loca, luego os enseño las compras, pero me falto algo, no se.

Es el tercer Salón al que voy pero yo esperaba concursos de Cosplay, talleres, alguna exposición, no se.

Quizás porque fui domingo y todo esto paso el sábado (no lo se, no estaba) pero esperaba un poco mas.

Pero de tiendas súper bien.

Encontré a Todobroches que de nuevo no les quedaban broches de Hello Kitty, son muy demandados, así que esta vez se los pediré por la Web.

Habían Lolitas y Lolitos (que no se como se llamaran pero yo les llamo así a falta de nombre).

Y todos los puestos que nos gustan mangas, animes, merchandising, dolls (mas bien mini Pullips).

Veis me falto la exposición de muñecas que tanto me gustan.

Vamos a explicar las fotos que es lo que mola:

Yo de Yachiru con mi pelito rosa a juego con las mejillas.
Unos chicos de Tous vestidos tambien de Ichigo y la chica de la zapatilla (asi le llama mi novio y yo tambien).
La subcapitana del escuadron 10, al que Ñoño llama la Tetona (no se porque, la chica de la foto no tiene los "enormes" atributos de la subcapitana).
Super Mario Bros con el pie roto.
La Capitana del escuadron 2 Suy foon (creo que se escribe asi, ya me correjira Ñoño).
Dos chicas de avatar, autenticas, hasta la foto parece que salga en 3D.

Todo lo que compramos:

• La película de “El Verano de Coo” (cachondeo con mi madre, se llama Clotilde pero le decimos Coo. No sabíamos que había rodado una película de sus ultimas vacaciones, jeje).
• Un gorro de Totoro.

• Un peluche de Totoro (llavero, estaba el Gatobus pero ya se nos iba el presupuesto).

• Un hinchable de Mimmy White (la hermana de Kitty).

• Un llavero de Hello Kitty de tela.

• Un llavero con una Ddung (que ilusión mi primera Ddung, aunque sea de esta que es un poquito falsa pero es Ddung). ¿A que es mona?

• Llaveros para la casita:

o Una maquina de bolas de Dragon Ball (se pueden poner una encima de la otra, como tengo una en casa, asi parece mas reales).

o Una lámpara china de la cara de Kitty.

o Una campanilla japonesa de la cara de Kitty.

o Un microondas osito.

o Dos llaveros que son platos típicos.
Mis chicas van a disfrutar con tantas cositas.

• Unos pendientes y un colgante de Donuts (esta claro que son de puestos distintos pero así tengo el conjunto).
• También compre este baño con Kitty y Mimmy que mueven la cabeza y se les enciende una lamparita en el techo. Una monada súper barata 5 € en Alicante lo vi a 22€. (Ahora lo han rebajado a 12€)

• Ñoño se compro una camiseta de Nerv, el no tiene el sindrome del consumista compulsivo como yo.

Yo conduciendo con Kitty.
Kitty se quedo sola y atropello a Ñoño. La muestra de que mi hamster tiene el nombre adecuado: Totoro, son clavados.

Besos.


1 comentario:

  1. que bueno lo de tu hamster!! me han encantado las fotos, guapisima!! un besito!

    ResponderEliminar

Entradas populares