La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 16 de junio de 2010

Compras para la Cocina

ME VUELVO LOCA.

Han abierto una tienda nueva entre Crevillente y Elche que venden al público pero a precio de fábrica de unos chinos.

Solo he podido ver 2 pasillos porque aquello es enorme.

Y lo que si he comprado para mi casita son dos conjuntos de cocina.

Lleva desde los fuegos, copas, jarras, ollas, cazos, sus tapas, un hornillo, batidora, una olla Express de estilo japonés (para hacer el arroz, je,je), una bascula.

Mirar Brownie parece la azafata del Precio Justo enseñándolo todo.


Y como le compre otro armario para la cocina lo guarda todo dentro y ordenado.


Falta hacerle una bancada y ponerle los fuegos fijos y ya podrá cocinar para toda la familia.

Pero también he encontrado papel adhesivo para las paredes de las habitaciones, hilos de todos los colores, toallas de vaca, una locura.

Ademas veniamos del veterinario de cortarle la uñas a Ponyo y lo llevabamos en el carro como un niño, en la silla del mismo y estaba privado viendolo todo.


DRIVES ME CRAZY!!

They have opened a new store between Elche and Crevillente selling price to the public but some Chinese factory.


I could only see two aisles because that is huge.


And what if I bought it for my house are two sets of kitchen.


Take from the fire, cups, jars, pots, pans, lids, a stove, blender, a Japanese-style pressure cooker (for rice, heh, heh), a scale.


Watch Brownie looks like the hostess of showing everything Right Price.


And as I bought another cabinet for the kitchen keeps it all in and tidy.


Failure to make a bed and put the fires fixed and you can cook for the whole family.


But I have also found masking tape to the walls of the rooms, threads of all colors, towels cow madness.


Also we came Vet Ponyo fingernails cut off and carried in the car as a child in the seat of it and seeing everything was private.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares