La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 10 de junio de 2010

Jaula de Cobayas

La tienda de animales tiene una jaula para cobayas.

Tenía ya muchos y no me gustaba como quedaban en los cubos individuales.

Así que tutorial para una jaula:

- Un portalápices de rejilla (metálico).
- Algo para hacer de suelo, césped artificial, papel de periódico, etc.
- Imaginación.
- Animalitos.

Es muy sencillo, como las cobayas vienen en cubos con césped una valla y un complemento lo he utilizado todo.

La valla la he guardado porque no me hace falta.

Para el suelo he utilizado cuatro céspedes a los que les he cortado las esquinas porque sino no me cabe y lo he pegado al suelo del portalápices.

Con otros dos céspedes he hecho la rampa y el segundo piso y también lo he pegado al portalápices.

Estos animalitos traen como complemento tréboles y flores así que lo he dejado como comida en la segunda planta y con un bebedero de los little pet shop lo he terminado de completar.

Ya están mis cobayas contentos en su jaula.

Al igual le pongo mas plantas poco a poco.


The pet shop has a cage for guinea pigs.

He and many and I liked it remained in the individual cubes.


So tutorial for a cage
:
- A mesh pen (metal).

- Something to make ground, artificial turf, newspaper, etc..
- Imagination.
- Critter.

It's very simple, such as guinea grass come into cubes and add a fence I've used everything.


The fence I have saved because I do not need.


For the soil I used four lawns to those who have cut corners because it will not be me and I stuck to the floor of the pen.


With two grasses have made the ramp and the second floor and I stuck to the pencil.


These animals bring to complement clovers and flowers so I kept it as a meal on the second floor and a fountain of the little pet shop I have finished filling.


You are my guinea pigs happy in their cage.


As I put more plants gradually.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares