La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Finde en Benidorm

Para celebrar nuestro cuarto aniversario, Ñoño me preparó una sorpresa:

¡¡Un Fin de Semana en Benidorm!!

Ya se que es el destino vacacional de los alemanes y tercera edad, pero el con la consola y yo con el ganchillo somos dos abuelicos que pasamos el finde en el sofa y ademas ha sido estupendo y no habian tantos abuelos (guiris si, estaba lleno).

Fuimos al Hotel Palm Beach y por un error de la persona que reservo (que no fue Ñoño, fue otro) en lugar de una mini suit nos dieron un apartahotel.


Asi que sigo sin haber estado nunca en un hotel.

Y como ibamos con la idea de ir a un hotel no llevamos nada, ni cepillo de dientes y tuvimos que pedir en recepcion una pastilla de jabon para poder asearnos un poco (porque toallas si que habia).


Pero sin contar este percance el finde fue increible.

Hicimos turismo como cualquier otro guiri, a diferencia de que ellos iban en camiseta de tirantes y yo llebaba bufanda, chaqueton y gorro (soy muy friolera, aunque el domingo hizo muy buen dia).Lo gracioso fue encontrar tiendas como en "Zohan" Liquidacion por cierre ó Ultimos Días, casi nos meamos.Y con cena con espectaculo, el espectaculo era una pareja que bailba super bien, pero quien triunfo fue el quiri que hizo un striptease y los guiris de despedida de soltero con la camiseta de si me pierdo devolverme al primer bar.Encima teniamos buffet libre de desayuno, comida y cena, me puse hasta el c**o de comida.

Me encanto un plato que era lacitos de colores con legumbres, aunque Ñoño paso mala noche por culpa de los efectos secundarios de la alubias (aroma natural del cuerpo).


Hicimos fotos de todo hasta de los botones del ascensor porque nunca he estado en un edificio tan alto, daba vertigo.

Pero con unas vistas... se veia el puig campana y todo.

Chulisimo.

Os enseño las fotos y el video de la entrevista que me hizo Ñoño mientras comiamos para que veais el crecimiento de mi pancha pr todo lo que comi (aunque gordita ya iba de casa).

Y os muestro tambien las comritas que hicimos.

Manuela super contenta porque le he traido un gorro mexicano (que no se que tiene que ver con Benidorm, los guiris siguen pensando que los españoles vestimos como mexicanos y los mexicanos como españoles, ¿?), una taza de I Love España (que es un iman pero se lo va a quedar ella), otro iman de una paella, otro de unas castañuelas (este ya le he arrancado el iman), un dedal de una lolailo, mola mogollon, me encanto, pero no creo que pueda utilizarlo para coser.

Y ademas compramos unos peluches de una rana y una abeja para poner nuestras fotos, un soporte para colgar el bolso en cualquier parte, y unos "gomis" de un pintalabios y un elefante verde (creo que son gomas de borrar asi que vienen bien para la coleccion).

Me lo pase bomba, me da mucha lastima volver a la realidad auqnue echaba de menos dormir con Ñoño, porque nos dieron CAMAS INDIVIDUALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares