La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 5 de abril de 2011

Mesa y Silla Manuela

Lo que encuentras en los chinos no lo encuentras en ningun otro lado.


Hace tiempo que compre ya una mercedora y luego encontre la silla y ya para completar compre la mesa.


La silla y la mercedora le vienen mejor a las Angel Pullip y Dal pero la mesa le esta mejor a Manuela.


Asi que se ha decidido, la silla y la mesa se la queda Manuela y la mercedora se la quedan las Angel como ya tenian antes.


Ahora me queda hacer un tapete mono para la mesa, habia pensado o algo en crudo o de colores.


¿Que pensais que es mejor?


Y ya me comprare un cuerpo Obitsu para que pueda sentarse bien, porque ahora esta toda espatarrada al no poder doblar las piernas.


Se que tiene que ser de medida 23 y color claro a ver si ahorro y para Navidades me hago con uno T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares