La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 29 de marzo de 2011

Complementos Barbie

Paseando por el Hipercor (es el unico hipermercado que tiene esponjas magicas de Don Limpio) vi en la seccion de juguetes que tenian los complementos de Barbie a 1,95€.
¡¡¡AGARRARME QUE ME VUELVO LOCA!!!!


Solo compre este pack porque llevaba muchos zapatos el resto que vi llevaba mas bolsos, pero bolsos tengo yo buenas manos para hacer.

Este pack llevaba:

3 pares de zapatos.
1 Bolso.
1 Movil (con sujecion para ponerselo en la mano).
1 gafas que se han quedado las petites y no me han dejado fotografiar.

Los zapatos, aunque son de Barbie, con el cuerpo que tiene ahora mismo mi Basaak, le caben aunque los rosas no se porque les estan mas anchos porque los plateados le aprietan.

Se ve que Barbie tambien tiene tallas de zapatos ^.^

1 comentario:

  1. ayssss que me encantan...yo si que me vuelvo loca con stas cosas jajajaja
    cielo he actualizado el blog por si te apetece...muaksssssss

    ResponderEliminar

Entradas populares