La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 18 de marzo de 2011

La Cómoda de Manuela

Hace unas semanas compre una cómoda en los chinos (como no).

Después de mucho pensar decidí pintar de distintos colores porque no tenia ganas de forrarla y no me decidía por un solo color.

Para decorarla un poco mas (cosa que en las fotos no se distingue) le puse como adornos pegatinas de uñas de florecitas.

Y para ponerle encima un marco que tenia por el campo con un retrato en sepia de una Blythe y un pequeño ratón de cerámica.

Y Manuela tan contenta de que le amueblemos su vida.


1 comentario:

  1. que chulo jejejejejejej
    un beso cielo...
    ahhh estoy de sorteo..
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares