La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 28 de julio de 2010

Little Pet Shop: Cobaya, Conejo y Abeja

Ofertón en Toys”r”us, si compras 3 Little Pet Shop te lo cobran a 5,00 €.

Aprovecharlo más que nada por que son preciosos y con las pegatinas, coleccionándolas y enviándolas antes del 31/07/2010 con la propaganda que tienen en las tiendas (yo la recogí en Carrefour) te llevas premios desde Pets exclusivos como complementos.

Yo me he comprado estos 3:
  • Un cobaya (que mono).
  • Un conejito (a que entran ganas de comértelo a besos?).
  • Y algo indefinido, es que no se si es una mariposa o que es se que me gusta por que es muy gracioso, pero realmente no se que animal es.

Ya me he enterado, es una abeja, zumzum.


OFFER at Toys "R" Us, if you buy 3 Little Pet Shop will charge you € 5.00.

Leveraging more than anything because they are precious and stickers, collection and submission before 31/07/2010 with propaganda that they have in the stores (I picked it up on Carrefour) you get exclusive prizes from Pets as accessories.
I have bought these three:
  • A guinea pig (how cute).
  • A bunny (to eat it feel like to kiss?).
  • And something undefined, do not know if it's a butterfly or is it that I like because it's very funny, but really is not that animal.
I've heard, is a bee, ZUMZUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares