La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 20 de julio de 2010

1ª Visita a Campoamor (Torrevieja)

Este Fin de semana he estado en Campoamor (Torrevieja) visitando y conociendo a Rosa (Rosaura de Jesmar) y se merecía una entrada.

Rosa y su
familia son estupendos y divertidos, personas muy abiertas y que les gusta mucho reírse.

Encima son grandes cocineros, al menos 2 de ellos son cocineros (el padre, Juan Carlos, y el hijo mayor, Nicomedes) pero Rosa es de cocina creativa o como ella dice “LOKAI” (lo que hay por la nevera).

Nos hizo un pastel de carne BUENISIMO, nunca había probado nada así, le tengo que pedir la receta por que estaba, como dirían en Disney, delicioso.

Y su casa es una pasada tiene un montón de cosas curiosas como una escena de un aseo en miniatura precioso, botellas de edición limitada metálicas de bebidas (yo tengo las de coca-cola que sacaron unas navidades), una muñeca Tilda, dice que es la primera que hace pero esta genial como una profesional (que envidia me da, a ver si este verano me hago una yo también), una botella como de champán que es una caja de música que dentro lleva una bailarina que baila, muñecas góticas.

Sus hijos, a parte de Nico el mayor, son María y Anselmo y son buenísimas personas y súper divertidos.

Anselmo dejo agotado a Ñoño venga jugar a la consola y al baloncesto.

Después de comer nos fuimos con unas vecinas, Rosa (la madre), Patri y María (las hijas) de excursión a las tiendas chinas.

Con lo que a mi me gustan.


Compre mogollón de cosas:
  • Un portavelas que es un cactus casita. Vi uno que era un tronco pero se lo vi a Paquicheli y no vamos a copiar ideas. Por ahora le he metido una figura de un buda y parece un altar.
  • Una figura de ratoncitos súper cariñosos.
  • Un mini juego de te de porcelana para mis quecas.
  • Una muñeca kabuki en color rojo y de madera (es una monada).
  • Un móvil solar de los gaticos de la suerte.

Pero lo que realmente mas me gusto fueron unas zapatillas de estar por casa en forma de cerditos rosas para mis quecas, que le vienen bastante grande, pero también me regalaron una muñeca de la serie de Hilary Duff “Lizzie Maguire” y a esta si que le viene.

Por la noche éramos tantos para cenar, porque se me olvidado decir que nos llevo Naza a Campoamor, que pusimos en la mesa de la cocina la comida y nos íbamos poniendo lo que queramos como en un buffet.

Y que comida, por que la otra Rosa, la vecina, también hizo una pizza, piccolinis y una ensalada buenísima.

Así que este fin de semana habré engordado 6 kilos porque estaba todo buenísimo.


Nos lo pasamos también que no había ganas de terminar el día y acabamos volviendo a Crevillente a las 4 de la mañana.


Por cierto Naza, sigo esperando el toque como que has llegado bien a casa, eres mala y carva.

Besos a nuestros nuevos amigos de Campoamor.


This weekend I was in Campoamor (Torrevieja) visiting and learning about Rosa (Rosa of Jesme) and deserved an entry.

Rosa and her family are great and fun, very open person and like to laugh a lot.


Above are great cooks, at least two of them are chefs (father, Juan Carlos, and the eldest son, Nicomedes) but Rosa is creative cuisine or as she says "Lokai" (which is by the fridge).

We made a meatloaf very good, never tasted anything like this, I have to ask for the recipe that was, as Disney would say, delicious.

And his home is a past has a lot of strange things like a scene from a miniature toilet precious metal limited edition bottles of drinks (I have the coca-cola they got a Christmas), Tilda doll, said that
the first but this does great as a professional (who envy me, to see if this summer I do a me too), a bottle of champagne as a music box inside a dancer is dancing, dolls gothic.


His children, apart from Nico's largest, are Maria and Anselmo and are great people and very funny.

Anselmo left exhausted Ñoño come to the console and play basketball.


After dinner we went with some neighbors, Rosa (mother), Patri and Mary (daughters) on a trip to the Chinese shops.


With what I like.


Buy a lot of things:

  • A candle that is a cactus house. I saw one that was a log but I saw Paquicheli and will not copy ideas. For now I've got a figure of a Buddha and looks like a shrine.
  • A figure of mice super affectionate.
  • A mini porcelain tea set for my Queca.
  • Kabuki doll in red and wood (it cute).
  • A plot of the kittens moving on luck.

But what really pleased me most were some house slippers shaped pink pigs for my enriched, which are quite large, but also gave me a doll of the series of Hilary Duff's "Lizzie Maguire" and that if you comes.

At night we were so much for dinner, because I forgot to mention that Naza took us to Campoamor, we put on the kitchen table eating and we were getting what we want as a buffet.

And that food, the other Rosa, the neighbor, also made a pizza, and salad piccolinis great.

So this weekend I will have gained six kilos because everything was great.


We had also had no desire to end the day and ended up returning to Crevillente at 4 in the morning.
Naza Incidentally, I'm waiting for the touch as you have arrived safely home, you're bad and Carver. Kisses to our new friends Campoamor.

1 comentario:

  1. ¡Qué compras taaaaaaaaaaan chulass!!!que es eso del osito taaan bonito??oohhh, qué es por Dios??Me gusta TODO! el cactus,los ratoncitos, las babuchas...QUE GUAY!!! ^u^

    ResponderEliminar

Entradas populares