La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 7 de julio de 2010

Cumple de Ponyo (Entrada retrasada)

Aunque ya ha pasado varios días tenia esta entrada pendiente.

A finales de Junio Ponyo cumplia su primer año.

Cuando lo compramos en Diciembre tenia seis meses asi que contamos seis meses atras y tocaba en Junio.

FELICIDADES PONYO.

Su regalo fue muchas chucherias como barritas con diente de león que se supone que les encanta pero no le hace ni caso.


Asi que le dimos una pera y eso si que le gusto.


Lo que no le gusto es que le dimos un baño.

Compramos un champu de limpieza en seco, porque los cobayas no se pueden mojar, que es tambien desparasitario porque en verano los bichos nos invaden.

Se quedo un poco cabreado pero como luego le dimos multitud de chuches se calmó.


Un besito grande mi niño.



Although he has spent several days I had this post yet.

In late June Ponyo completed its first year.

When we bought in December had six months so we have six months ago and played in June.


CONGRATULATIONS PONYO.

His gift was many trinkets as sticks with dandelion which is supposed to love but she does not even notice.

So we gave him a pear and that if she likes.
What they do not like is that we gave him a bath.

We bought a shampoo for dry cleaning, because guinea pigs can not be wet, it's also because in summer antiparasite bugs invade us.


It was a bit pissed off but then we gave him plenty of sweets calmed down.


A big kiss my child.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares