La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 30 de abril de 2010

Mi Coleccion de Muñecas XIV: Sailor Moon Guerrero Luna

De nuevo fui Alicante y me compre otra Sailor Moon, pero esta vez a Bunny.

Si encuentro al Señor del Antifaz me lo compraré, que lo dudo por que en la tienda solo estaba Luna, Mercurio, Marte y Venus, ni siquiera estaba Júpiter (aunque es la que menos me gusta).

Por ahora ya tengo la primera Sailor y a Mercurio que son mis favoritas.

Y con Guerrero Ally “os castigaremos”.


Alicante went back and bought another Sailor Moon, but this time at Bunny.

If I find the Lord I'll buy the mask, which I doubt that the store was only Luna, Mercury, Mars and Venus, Jupiter was not even (although I like the least).


For now I have the first Sailor Mercury and who are my favorites.


And Guerrero Ally "will punish you."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares