La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 4 de mayo de 2010

Tablón de Anuncios para Tienda de Animales

En el Domty encontré esta pizarra magnética que me recordó que en mi tienda de animales necesitaban un tablón de anuncios para las notas de los albergues de animales, los que hay en adopción y publicidad en general.

Así que lo compre y como solo lleva dos imanes tender que traerme los que venían con la muñeca Aghatita que eran pequeñitos y van que ni pintado.

La tienda va viento en popa, tiene muchos accesorios pero nos falta un local para abrirla.

Seguiré en la búsqueda del material adecuado.


In the magnetic board Domty found this reminded me that my pet store bulletin board needed a pair of wings notes animal shelters, those in making and advertising in general.

So buy it as it only takes two magnets tend to bring me the doll that came with Aghatita they were tiny and are neither painted.

The store is going well, have many accessories but we need a place to open.

I will continue in the search for suitable material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares