La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 15 de abril de 2010

Mini Libro

Esta Semana Santa pusieron en el Centro Comercial el Aljub de Elche un mercado medieval.

Entre otras muchas cosas (un colgante de malaquita para mi) compre un mini libro de fabulas para hacerle una biblioteca a Ally.

Es un llavero super gracioso y no compre mas porque eran todos de chistes.

Hubiera preferido alguno mas cultural.

Bueno, por ahora que Ally se lea las fabulas y ya le compraré el de refranes.


This Easter set in the Mall of Elche Aljub a medieval market.

Among many other things (a necklace of malachite for me) buy a mini book of fables to make a library Ally.

It's a super funny flash and do not buy more because they were all jokes.

I would have preferred some more cultural.

Well, now that Ally read fables and you'll buy the sayings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares