La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 13 de abril de 2010

Modelo San Patricio

Aunque con retraso os enseño el traje de San Patricio o Leprechaun que le he hecho a Ally.

Lo he hecho todo a ganchillo y los botones son abalorios de madera.

Si puedo os saco el patrón para que lo tengais.


Albeit belatedly teach you the costume Leprechaun St. Patrick or I've done Ally.

I've done everything to crochet and buttons are wooden beads.

If I can you out the pattern for what you have.

1 comentario:

Entradas populares