La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 27 de abril de 2010

Ya ha llegado mi Little Dal Ciel

¡¡Ya ha llegado!!! A principios de Abril me pedí por eBay una amiguita para Ally.

Es una Dal que como amiga no es ya que Dal odia a Pullip, pero haremos como que se quieren porque si no van a poder vivir juntas.


Esta Dal, al igual que Ally, es una Ángel Dal llamada Ciel, pero le quiero cambiar el nombre porque no le gusta.

Así que me podéis dar sugerencias, y
o seguiré pensando uno para ella.

Es una monada de coletitas color castaño.


A esta si que se le pueden quitar los zapatos porque si no podría quitarle los calentadores que lleva (también una monada).


You have arrived!
!!

In early April I asked for a girlfriend for Ally eBay.

Dal is one that as a friend not because he hates Dal Pullip, but we do like they want because if they are not able to live together.

This Dal, like Ally, is called Angel Dal Ciel, but I want to change the name because it likes.

So can you give me suggestions, I'll keep thinking about one for herself.

Coletitas it cute to brown.

This if that shoes can be removed otherwise we could remove the leads heaters (also cute).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares