La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 22 de mayo de 2020

Novedades

Dos Blythes originales
Como quiero estar de vuelta os explico que he ampliado horizontes.
He aprendido hacer punto (molde, tricot... cada uno le da un nombre), así que ganchillo hago pero toco mas el punto que aun estoy aprendiendo.
Nunca hay que cerrarse ya que nunca se sabe todo y cada día hay puntos nuevos, materiales nuevos, trucos nuevos...
Ademas ahora prácticamente colecciono todo tipo de muñecas. 
Abuela Licca y Abuela Chabel (reroot hecho por mi)
Antes mi fijación era mas las blythe, pero con el auge de las fakes, de las cuales soy contraria, me he estado alejando y ahora en mi corazón lo ocupan otras.
Greta, Monst
No es que reniegue de las blythes, es que para ver una blythe bien customizada o bien vestida, hay que navegar entre millones de fakes que dañan los ojos, así que me he separado un poco, aunque siguen ahí.
Últimamente trabajo mucho con Licca y Chabel, no pueden faltar. Y mas desde que limpiaron los almacenes de Feber y se están encontrando muchísimo material de Chabel, ropa, accesorios, cabezas, Papas Chabel...
P-Chan, BBGirl con cara de cerdita
Pero las que abarcan mi tiempo son las Monst y las BBGirl.
Las Monsts son muy parecidas a las Holala en tamaño y cuerpo, pero digamos que son las Icy de las Blythe. De momento solo hay tres modelos, Pelirroja, Peliblanco y la castaña que es la de cara cabreada a la que llamamos Grumpy
Y con las BBGirl pasa igual, son parecidas a las Liladolls, pero solo parecidas en cuerpo y mecanismo, la cara es diferente, mucho.
Ya os iré enseñando lo que hago con cada una de estas muñecas.

P.D. Se me olvidaba que Planeta de Agostini lanzo hace un año una colección de Tarta de Fresa, así que también hay invasión fresil por casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares