La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 26 de mayo de 2020

Greta Grumpy Monst



Justo antes de la cuarentena me llego la Monst de Xiomi a la que llamamos Grumpy por su cara de enojo y que yo llamo Greta por lo mismo, jajaja.


En principio son tres muñecas, una con cara de cabreo y dos con rostro serio, pero a veces sale otra como mas navideña que tiene expresion mas triste.

Las medidas son unos 20 cm de alto, mas o menos como las de Holala (las originales, las fakes a las que yo llamo Ohala ,son unas híbridos con cuerpos de los mas barateros). 


Su cuerpo tiene las articulaciones básicas, cuello, axilas e ingles, codos y rodillas no se doblan y los pies están direccionados hacia dentro que es lo típico japones.

Trae muy buen embalaje, en el que la muñeca cabe perfectamente y que no sufra daños.

Este modelo en concreto viene con un peto marrón, camiseta y calcetines a juego en color gris y rallas blancas. Viene sin zapatos, pero los zapatos de cuerpos pure neemo le vienen bien. Yo ademas como tengo Tartas de Fresa de Hasbro, esos zapatos le vienen niquelados.

De ropa le viene alguna camiseta de manga corta de blythe y poco mas, así que le he tenido que ir haciendo ropa de su talla.

Y por medidas puede usar accesorios y dioramas de  blythe, así que para fotos todo aprovecha.

Ya hay customizador@s haciéndoles repaint, pero la gracia al menos de esta es su cara de enfado, así que yo la voy a dejar tal cual, que ademas es preciosa. Me encantan sus ojos que parecen rodajas de limas, jajaja.

Aquí os dejo el enlace donde la compré, hay mas tiendas donde la venden pero yo solo recomiendo lo que conozco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares