La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 22 de mayo de 2015

Penelope, Penny, Pork

Tenemos nueva Blyh en casa.
Esta vez nos hemos lanzado a modelar con epoxy, una arcilla o adhesivo para reparación que se obtiene de mezclar nos masas (lo venden en los chinos).

Me he atrevido a modelarle unas oreja y una nariz de cerdito y así nació Penny.
Los dientecitos lo suelen hacer también con epoxy pero yo he preferido utilizar gubias y rebajar el labio de la muñeca.

Lo malo de esta masilla es que esta muy dura y cuesta manejar, no esperaba que costara tanto.

Como me costo amasar se quedo la nariz muy brusca y cuando se seco estaba mas dura aun, así que con los materiales que tengo hice lo que pude (lo que implica ir ahorrando para una dremmel o imitación).

El cuerpo iba a ser rosa, compre una draculaura falsa que llevaba el mismo cuerpo y le puse con otra masilla (mas blanda y manejable pero no se adhería igual) unas pezuñas en los pies.

Pero cuando fui a montarla no me había fijado que tenia que adaptar el cuello porque no eran de la misma medida y como estos cuerpos no me gustan prefiero que se quede el suyo de stock y si tengo que arreglar sea para un cuerpo mejor.

Bueno pues me voy a pasear a nuestra pequeña paleta campurriana, hay que enseñarle mucho de la gran ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares