La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Híbrido Blyh + CHK

Sigo haciendo experimentos híbridos.

Si las muñecas trajeran cuerpo mejores quizás no experimentaría, pero es que no veo a ninguna bien compensada.

En esta ocasión le ha tocado a la cabeza de una blyh, en este caso la cabeza de Laia, y al cuerpo de una Club Hello Kitty.

Como veis me ha tocado meter mano a lijas y sierras para acoplar una cosa a la otra.
En el caso de la cabeza le he lijado la ranura del cuello para que fuera mas ancha hasta alcanzar el grosor del cuello de la CHK.

Al cuerpo le he tenido que serrar la bola y lijar un poco debajo para hacer una ranura que acople mejor el cuello (no era necesario pero soy así).

Y así de guapa ha quedado Laia.


1 comentario:

Entradas populares