La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 26 de septiembre de 2013

De vuelta

Se que estoy un poco ausente y pongo entradas con cuenta gotas.

Pero es por la falta de tiempo, ahora tengo vida laboral y el horario me trastoca mucho por lo que no tengo casi tiempo ni de hacer nada ni de enseñároslo.

Pero el día 4 se termina mi trabajo, por un lado triste porque vuelvo al paro, por otro alegre porque ya no me tendré que levantar a las 4 de la madrugada para ir a currar.

Así que a la siguiente semana espero poner novedades.

Saludos y besos para todos mis seguidor@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares