La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Compras del Rastrillo

Ayer fuimos al rastrillo de Callosa porque una amiga fue el domingo anterior y encontró dos tartas de fresa (en realidad era Sorbete de limón y Magdalena de Bayas) y fuimos a goler, a ver que había.

Fue un éxito con 10 € compramos 17 muñecas, 2 casas, una nevera de juguete, un triciclo, una planta de juguete y un coche.

Casi todo esta en el spa o esperando ropa así que os pongo la foto general y ya iré publicando poco a poco conforme salgan del spa.

Muñecas salvadas:
  • Blancanieves, Rapunzel, Cenicienta sin pelo (el cuerpo es para Aurora que el suyo esta fatal), Jasmin, Boyz, Bratz (la cosa oscura que esta a su lado) mini Jagged, una mini nenota negrita (con la firma de autenticidad), Cornelia de las witch (pelo azul), la pelirroja de las 3 amigas, una scenic.
  • Tres peluches de Hércules: Hércules bebe, Pánico y Fil.
  • Un peluche de los Guardianes de Ga'hoole
  • Un bebe ponny que habla.
  • Una nenuca.
  • Complementos, la casa de blancanieves, un triciclo de troglodita, un coche de las polys y un arbusto.

1 comentario:

  1. Estoy deseando ver como las pones guapas a todas, menos mal que te han encontrado :)

    ResponderEliminar

Entradas populares