La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 8 de enero de 2013

Que os han traido los Reyes?

Que os han traído los Reyes? 

Por aquí se han portado muy requetebién, o la que se ha portado muy bien he sido yo.

Para empezar me llego todo a la vez y con unos días de antelación.

Tuve que pasar por correos a recoger mi regalo de cumpleaños/reyes de mi adorada Angy y me entere que venia el regalo de Ñoño el mismo día, ohhhh.

Me encontré que Angy me tenia una gran sorpresa que yo no esperaba.

Pues la muy loca había hecho una custom de una basaak para mi y hacia unos días vi la foto y la bautice como Chicle sin saber que era para mi (así que ya sabéis su nombre).

Es preciosísima, el vestido también lo ha hecho ella y ademas me regalo un jersey de murciélagos un paquete de palomitas (en la foto no se ve bien por el flash). 

Todo esto me lo había metido en una caja de la muñeca Tankgou y yo picada porque me daba envidia y cuando lo abro, me eche a llorar de la ilusión.

Y luego encuentro a la cartera (porque me fui a buscarla desesperada a las 13:45) y veo que mi Ñoño me ha regalado otra basaak, vestida de novia ohhhh.
Así que si una se llama Chicle,la otra castaña se llama Marceline y en poder la customizare como ella (Hora de Aventura).

De omento se ha agenciado una guitarra (de la Colección de Instrumentos en Miniaturas).

Marceline ya se ha puesto el vestido que me regalaron para el amigo invisible (ya os enseñare fotos) de las chicas de las muñecas de la zona en la que vivo.
Me encanta los ojos amarillos de Chicle y los azules claros de Marceline.

Manuela esta muy contenta de tener hermanitas y se las ha llevado al campo.

1 comentario:

  1. Se han portado bien por lo que veo, las dos son muy bonitas pero Chicle sobretodo me encanta, tiene un estilo bastante guay =P

    Y los vestidos son también super chulis!

    Yo tampoco me puedo quejar, tuve un montón de regalos y acaba de llegarme ahora una muñequita de parte de mi novio, es esta http://i.ebayimg.com/t/Lovely-Cute-Collectible-Doll-Garden-Party-Mini-DDUNG-12-/00/s/Mzk0WDM2Mw==/$%28KGrHqMOKo4E5ZPN%28t%28JBOc7c+6yqw~~60_12.JPG

    =D

    Hasta luego!

    ResponderEliminar

Entradas populares