La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 29 de enero de 2013

Los riesgos de los columpios

Parece que la salida al campo de este finde no ha terminado muy bien.
De tanto balancearse las tres madamas, dos de ellas han acabado mareadas.
Marceline como es una vampirita lo aguanta todo muy bien, pero Chicle y Manuela las pobres...

1 comentario:

Entradas populares