La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

domingo, 12 de febrero de 2012

Soy como Dios, estoy en todas partes

Hoy navegando por Internet he encontrado fotos de mis blogs pero al clickar MIS fotos no me dirigían a mi blog, si no a otras paginas.
Yo he confirmado algunas de estas paginas con anterioridad y he colocado los enlaces en el lateral para que no solo podáis ver lo que yo hago sino también lo de los demás, no soy tan prepotente de creerme única, soy una mas del montón.
Pero lo que me ha sorprendido ha sido encontrar en estos directorios fotos mías o de mi novio haciendo los pavos, algo común en nosotros.
No me importa que me posteis por ahí, decírmelo primero, para que no se me quede cara de tonta, pero cuando aparezca la etiqueta "SOY YO" no me posteis, que suelen ser cosas particulares.
Que en este blog ademas de las cositas que hago también pongo historias de mis muñecas, de mi vida o de mis mascotas.
No me gustaría encontrar los epitafios de mis mascotas por otras paginas.
Yo creo que es comprensible.
Y lo mismo digo del Blog "La Ratita Tejedora" como de "La Ratita Juega con Muñecas" hay post personales que quiero compartir con mis leyentes, pero no quiero encontrármelo en otros directorios.
Si alguien se ofende, pues lo siento, que queréis que haga, pero al final me tocara decir a todos que no y ademas limitar mis blogs y para mi son una vía de escape no para auto censurarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares