La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 2 de febrero de 2012

1º Cumpleaños Manuela

Manuela cumplió el día 28 de Enero su primer cumpleaños con nosotros.

Así que sus amigas le pidieron que por favor comprara granadas para cenar que les apetecia muchísimo.

Y la tonta se fue mientras las chicas le preparaban una sorpresa.


1º Cumpleaños Manuela por Líber, en Flickr[/IMG]

  • Todas: ¡SORPRESA!
  • Manuela: ¡OH! No me lo esperaba. Me habéis sorprendido. Con razón me habéis mandado a buscar granadas ahora que no es temporada. Sois muy malas chicas.


1º Cumpleaños Manuela por Líber, en Flickr[/IMG]

  • Chabel: Hagamos un brindis.
  • Ghoulia: Si, por Manuela por su primer cumpleaños.
  • Manuela: No, prefiero brindar por vosotras por ser tan buenas amigas.
  • Muffin: Si, brindis.
  • Brownie: con champan.
  • Manuela: vosotras dos no, que aun sois menores.


1º Cumpleaños Manuela por Líber, en Flickr[/IMG]

  • Manuela: poneros para una foto con la camara que me habeis regalado. La quiero estrenar con vosotras.
  • Todas: ¡¡PA-TA-TA!!


Y feliz dia de la MARMOTA (Atrapados en el tiempo, je,je)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares