La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ropita de Hallowen

Mucho preparar halloween pero no os había enseñado los conjuntos que hice.

Hice un conjunto de falda semi larga y jersey en naranja y negro para Manuela.

Todo en ganchillo.

Como no tiene botas ni zapatos que le fueran ha juego le hice unos botines naranjas que le quedaron monisímos. La suela es de goma eva.


Hice unos cestos para recoger las chuches, intente que dieran a juego con sus conjuntos así que uno es una calabaza naranja y otro es una calavera blanca.


Ha Ghoulia le hice un jersey-vestido en rayas negras y grises y lo adorne con un botón de un fantasma.
Una amiga me dio unos palitos de fantasma y con eso le hice un moño y así quedaba mas conjuntada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares