La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

lunes, 14 de noviembre de 2011

III Murcia se Remanga

Este finde ha sido el Murcia se ReManga, en Murcia claro.

Nosotros solo fuimos sábado porque no se puede tener tanto ritmo como los jóvenes, ja,ja.

Nos lo pasamos de miedo.

Esta vez vino Manuela, medio disfrazada de Totoro, no me dio tiempo ha hacerle el resto del traje, y le hicieron mas fotos a ella que a mi.
Y encima queria comerse mi bocadillo.
El mejor abrazo que di.

Estuvo muy completito, con muchas actividades que a la hora de abrir ya estaban muchas completas (me hubiera gustado hacer algún gundam, para otro año será).

Y la gente también iba muy bien disfrazada, no como el de Alicante que reinaban los sims y era muy cutre.

En cuanto a stands, si hay que decir que el de Alicante estuvo mucho mejor, se me fueron 50 € alli.

En el de Murcia solo me compre un gorro azul con el que salgo en algunas fotos.

Tambien compramos unas chapas y una de ellas, al metermela al bolsillo del pantalon, se me clavo en la pierna y ahora llevo agujero de piercing en la pierna (orificio de entrada y de salida).

Moraleja, no te metas las chapas en los bolsillos.

La exposición de muñecas era preciosa, no eran solo blythes o solo bjd, había de todo, vi una Moster High tuneada y todo.


Me enamore de este Blytho llamado Buttons, hecho por Tomaticopartio.


Este gundam gigante esta hecho todo de papel, trabajazo de 22 personas (creo que eran 22).



Había gente disfrazada de cosas raras como este, otro llevaba una mochila en la cabeza con unos agujeros para ver ¿? disfraces improvisados.

Ñoño disfruto como un enano, sobretodo haciéndose fotos con las chicas, se paso toda la tarde imitando a Antonio Recio (La que se avecina) ¡QUE PECHOTES!
Ñoño de Kempachi y Jose de Dante

Con sus Assassins Creed.
Las chicas de Evangelion este año se hicieron un nuevo coldsplay.

A este le tomamos un poco el pelo diciéndole que iba disfrazado de Simonchelli, pero como no sabia quien era (sera de la LOGSE) pues solo nos reiamos nosotros.
Otro año con Apu.
Kempachi me cambio por otra Yachiru mas joven...
... pero no entramos en combate, tranquilos.

Gogo de Killbill.

Hit Girl de Kickass




Las Alicias que intentaron acuchillar a Ñoño.

Estos os sonaran del Salón de Alicante.
Manuela con un bjd.
Con tomaticopartio y su Buttons.

Ella fue una de las encargadas del taller de iniciación al coleccionismo de Muñecas, fue muy constructivo, os animo a tod@s a apuntaros a los siguientes talleres de este tipo que hagan.

Manuela en el concierto de Ruki Chan.
Maria y Manuela.


Fin de fiesta, Manuela en el aparcamiento cagando en el wc (es un cenicero) que le compre en un chino de por ahí cerca.

1 comentario:

Entradas populares