La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Medidas de las Petite Barbie

Me preguntaron el otro día por las medidas de estas muñecas.

Así que he hecho una mini ficha con la foto de mis dos Petite Barbie.

También deciros, que la que va vestida de azul es un anillo (aunque se le puede quitar el anillo y ser solo muñeca) y esta las venden en los kioskos.

I asked the other day by the actions of these dolls.

So I made a mini card with a picture of my two Barbie Petite.

They also say that that is dressed in blue is a ring (although you may remove the ring and be one wrist) and is sold on newsstands.

1 comentario:

  1. Nena!!ya hablé con ella y se refería a tus Petite Blythe XDD jajajajaja,qué lío de kekas tenemos!

    ResponderEliminar

Entradas populares