La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 9 de diciembre de 2010

La Reina de las Nieves

Como llega el invierno, hay que abrigar bien a las kekas y un trineo que me compre para adornar el árbol me dio una idea.

¿Porque no vestir a Olivia de la Reina de las Nieves?

Y este es el resultado.

Casi no se le ven las manos de lo pequeñitas que las tiene (el frío, claro).

pero se ha quedado chulisimo.

Como el hilo azul es de las mismas características que el rosa del gorro que le hice a Brownie, haré mas abriguitos para mis kekas.

A ver si encuentro mas colores para ir variando.

As winter comes, it is well to entertain kekas and a sled that I bought to decorate the tree gave me an idea.

Why not dress Olivia the Snow Queen?

And this is the result.

I hardly see the tiny hands that have (cold, of course).

but it has been very cool.

As the blue thread is of the same features as the pink hat that I made a Brownie, I'll do more for my kekas coat.

Let's see if I can find more colors to be changing.

2 comentarios:

Entradas populares