La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

sábado, 9 de enero de 2010

Mi coleccion de muñecas V: Little Pequeño Ponny

Tenia antojo de tener un pequeño pony, porque los que tenia de pequeña fui mala y los vendí.

Y ayer encontré este muy bonito y que venia con una camarera completa preciosa.

Aquí esta la foto en la caja y sin la caja.

Es todo rosita y me encantan, estaba muy bien de precio.

La camarera se ira a la casa de muñecas, pero el pony, que es chiquitín, se ira la escena que quiero preparar con la mini barbi que me compre, como es del mismo tamaño lo pondré en el mundo de fantasía que voy a crear.

Espero reunir todos los materiales pronto para mostrároslo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares