La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

sábado, 2 de enero de 2010

Amigo Invisible Trabajo

Esta es mi foto de mi regalo del amigo invisible en el trabajo.

No se quien me lo ha regalado, no se ha identificado pero me ha llegado.

Es un bolsito de Casper.

Lo de Casper tiene historia pero no se si mi A.I. lo sabe.

Resulta que cuando salio la pelicula se la pedi a mis padres para navidad, pero como ya me habian regalado muchas cosas me compraron un vhs para que me la grabara cuando la hiceran en la tele (en realidad me grabe "Cool World" y "Cry Baby" que ya las tengo ambas en dvd original).

Yo me cabree ese año muchisimo porque solo me regalaron ropa.

Y ha fecha de hoy aun no tengo la pelicula, pero ya tengo el bolso.

GRACIAS AMIGO INVISIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares