La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 2 de junio de 2011

Habitacion de Manuela 1ª parte

Por fin medio termine la habitación de Manuela.

Digo "medio" porque faltan unos retoques para que este FABULOSA.

Pero os presento:

La cama, hecha a ganchillo con relleno de algodón y cartón (para la rigidez).

Mesita de noche, era un porta lapices, pero le quite el porta lapices y tape la zona de pegamento con un papel adhesivo bonito (corazones sobre fondo violeta).

Los cuadros son ilustraciones que encontre por internet imprimidas en papel fotografico y para el marco simplemente lo he pegado en cartulina negra y lo he recortado, esta pegado a la pared con chicle (el adhesivo de quita y pon, por si me canso de la decoracion).

El estante hecho con cartón y pintado en negro y blanco, con muñequitos varios que me ido comprando o me han regalado (como Fredy y Jason).

La estantería era originariamente una cajonera pero le quite

los cajones y lo forre con papel adhesivo.

La alfombra es un protector de calor que encontré en un chino, me gusto y me lo lleve (pagando claro).

La colcha es un trapo de los que venden en el chino. Por cierto, se me enganchan estos tipos de trapo en los dedos, ¿soy la única o es a tod@s?

Los cojines son alfileteros.

Los peluches son llaveros, imanes (la sepia), ambientadores (el osito del peto rojo) y un amigurumi que gane en un sorteo del Rincón de AnGy (http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/).

El marquito era un pack de 4 que encontré en un todo a 100.

La petite Barbie ya la conocéis.

Y el resto son cositas varias que me salieron del roscón de reyes, o tenia de la Barbie o de otras muñecas.

Lo que mas me costo fue la cama porque Manuela ahora es muy larga y tuve que poner mucha sujeción para que aguantara el peso un cartón tan largo.

Seguramente tendre que poner mas refuerzo mas adelante.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Para currelooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Me has dejado de piedra muchacha!! :O
    Te has dado cuenta que si no le pones la colcha y le pones los cojines en el lateral de la pared es un sofá?? Dos en unoo!!! :D (Es que se parece terriblemente al mío XD) Los papeles estos adhesivos me chiflan, dónde leches los compras?? yo aquí no veo. Me gustaría hacerme una escena aunque sea de quita y pon...vaya...de una pared y suelo sin pegar. Hacer la foto y plegar :P Porque ya sitio no hay.
    Si necesitas algo para la habitación dímelo si te puedo ayduar ;) ¡Que por cierrrrtooo!!Te pedí por la cara las esponjitas del Aldi, no lo leiste? XDD

    ResponderEliminar
  2. Has quitado el verificador de palabras???YO LO HICE AYER!!!! Somos gemelas!!!

    ResponderEliminar
  3. está genial eh!!! vaya curro!!! me gusta mucho cómo te ha quedado y la idea de los cuadros de quita y pon estupenda.. así vas redecorando al gusto! :)

    ResponderEliminar

Entradas populares