La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 1 de junio de 2011

Vestido Chinos

Este finde fuimos secuestrados por nuestros amigos de Orihuela Cosa, Rosaura de Jesmar y sus hijos.

como Ñoño se disloco la rodilla, lleva el pobre un mes encerrado en casa y no pudo ir a la comunión de Anselmo, hijo de Rosaura, ni el pudo celebrar su cumple que fue al día siguiente (16/05/2011).

Así que decidieron darnos una sorpresa viniendo a Crevillente y llevándonos a Orihuela Costa todo el finde.

Para quien no lo sepa yo no tengo carne de coche, solo de ciclomotor por eso no podemos movernos a ningún lado.

Un día allí es una semana de spa porque nos relajamos un montón y además esta lleno de BAZARES CHINOS, que locura.

Fuimos solo a uno pero me encantó y compre un trajecito que ya tenia Rosaura y sabia que le venia a Manuela.


El blister parece que lleva aun maniquí pero no es así, ojala lo hubiera llevado.

Lleva un vestidito palabra de honor, un chaleco vaquero, zapatos de tacón, bolso y cepillo en forma de corazón.


Los zapatos ya no le viene a Manuela así que se irán de viaje a casa de alguien que si le venga, pero el resto...

Manuela esta espectacular.


El finde lo aprovechamos para customizar a la keka de Rosaura así que en el momento me lleguen las fotos que hicieron os enseño el resultado.

Besos a Orihuela Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares