La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 28 de junio de 2011

San Juan en la Playa

El viernes 24 por la tarde decidimos ir a la playa Jose, Ágatha, Ñoño y yo, ha tirar farolillos tipo Rapunzel en Enredados.

Pero en lugar de varios farolillos tiramos uno solo gigante.

Conclusión demasiado peso y no voló, bueno si por que hacia bastante aire.

Así que hicimos nuestra particular hoguera de San Juan con el FAROLAZO.
Pero Manuela disfruto de unas horitas en la arena (arena que asco, me traje los zapatos llenos y eso que fui descalza).

No solo disfruto de ese día en la playa de Arenales del Sol (Elche) si no que ademas el viernes por la tarde había mercado allí.

Y en el puesto de "Asoka El Grande" (Asociación para la Defensa y Protección de los Animales. www.asokaelgrande.org) le compramos una sillita y un broche cojín que aun estamos pelando a ver quien de las dos se lo queda.

Pero la sillita va directa a su escritorio y se le hará algún cojín o alguna fonda mona a ganchillo, ya se vera.





1 comentario:

  1. Hola a través del blog de minis de Paky he descubierto el tuyo y me encantan tus muñecas,estoy de sorteo pásate por el mio y te apuntas sí te gusta,minisaludos,Sonia.

    ResponderEliminar

Entradas populares