La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 30 de junio de 2011

Sosuke a tenido cobayitas

Se lo dije a Ñoño, se lo dije varias veces: "Sosuke (Popó para los familiares nuestra cobaya) iba a parir el día 29 de Junio, el mismo día que nació mi hermano".

Y así ha sido, fui por la tarde sobre las 21:00 h a darle algo de verdura, porque en su estado necesita mucha verdura, y al levantar la casita me veo como limpiba una cosita peluda.

Me puse a chillar y a llamar a Ñoño "¡QUE YA SOMOS ABUELOS!"

Por ahora solo hay uno y por el tamaño no creo que no vengan mas, se que al ponerle las verduras Sosuke se las ha comido corriendo la pobre necesitaba energías.

Ya os iré contando la evolución de mis babies y pondré foticos.


El primero ha salido con los colores de mamá y peludito como papá.

Como lleva media carita negra he pensado llamarlo Pantasma o Phantom (por el fantasma de la opera, parece que lleva media mascara negra) pero Ñoño no quiere.

De todas maneras va a ser adoptado por la profesora de ingles de Ñoño que a la pobre se le muria su cobayita por una malformación en la mandíbula, la operaron pero no sirvió de nada, pobretica.

Por ahora solo hay uno y todo apunta que no van haber mas.

Ponyo, el papa ya lo ha visto y esta mañana me han llamado los tres para que les diera verduritas.

1 comentario:

  1. Oh! Felicidades! quiero ver fotitos, tiene que ser una monada!
    Bsotes

    ResponderEliminar

Entradas populares