La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 12 de mayo de 2011

Mini Marcos

Encontré en un todo a 100 un pack de mini marcos para fotos de carnet que me ha venido al pelo.

He colocado en los marcos a las amiguitas de manuela, pero no dudo en comprar mas marquitos para colocar al resto (si gente como la que reside en Campoamor me quiere enviar foticos, si pilla la indirecta y si me envían de otros sitios pues también se colocaran en el salón de la fama de Manuela).

Al igual "alguien" se reconoce, ji,ji.

Por cierto, los adornos que veis son mini libros que venden en los mercados medievales igual que el ratón, una mini barbie y el osito y el bebe disfrazado son de los sobres que venden en los kioskos.

La gitanilla ya la conocéis es un dedal made in Benidorm.


1 comentario:

  1. ¡Yo estoy ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Y mi Luthien, y Ariadna y Rinoa!!!! ^^ jijiji, cómo me gusta formar parte de la casa de Manuela! jejejeje

    ResponderEliminar

Entradas populares