La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Tarta de Fresa: Muñeca Cherry Vintage

El viernes llego la peque de la casa.

Es una Tarta de Fresa Vintage, exactamente del año 79 y en esta ocasión es Cerecita, o algo así, yo le llamo Cherry.

Así que en casa ya, se e hizo un nuevo vestuario para la ocasión.

Aquí tengo la foto original y la de la venta.

Como veis viene sin la mascota y sin el traje original (aunque esta también es de Tarta de Fresa) pero el sombrero aun venia cosido a la cabeza.

Las braguitas eran de Muffin, pero como ella las llevaba ya pintadas de serie y no las gastaba se las cedió.

"¡Hola!"

Como medias no se hacer, por ahora, se le hizo unos legguins muy del estilo Tarta de Fresa.

"¿Me quedan bien?"

Como zapatos no llevaba se le hizo unos patucos rojo cereza.

"Ya puedo andar, que mama se cabrea si voy descalza."

Se le hizo un vestidito blanco con adornos en rojo y destacar la cereza bordada y los botones (que por fin los he estrenado después de meses guardados.

"Vamos al parque a lucir mi vestidito."

Como tiene muy poquito pelo (se le ve las calvitas) se le hizo una boina verde con una cereza bordada, para que hiciera mas gracia las bolas de la cerezas están sueltas y dan vueltas.

"Con este sombrerito soy un caprichito,"

Este es el conjunto entero:


Y como Cherry esta cansada, se fue a dormir a su cunita (aun por customizar).


"¡Uahh! Buenas noches."

5 comentarios:

  1. Ohhh es una moneria!! me encanta...y menudo traje mas chulo que la has echo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. OOOOOh, mi sobri que bonita que es leñeeee! no sé que parte de la indumentaria me gusta más...es genial!

    ResponderEliminar
  3. Me mono!!!!!!! *O*
    me fascina!!! como todo lo que haces jaja

    saluditos! :3

    ResponderEliminar
  4. gué guapa con su ropita, la hecha a mano es mejor que la original y todo jajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola! He encontrado tu blog por casualidad, me han encantado tus muñecas. Yo tengo guardadas mi coleccion de tarta de fresa de cuando era pequeña, son las pequeñitas de gomita dura super perfumadas y todavia mantienen su olor. Un besito

    ResponderEliminar

Entradas populares