La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Vestido Manuela Salvaje

Como Manuela se ha hecho la cirugía estetica y ahora tiene una talla M de pecho y es mucho mas ala que antes (ver comparativa de los dos cuerpos en la foto) ahora resulta que esta sin vestuario y menos mal que le compre un vestidito en el Salón del Manga de Alicante.

Como ya hace calor lo hice de tirantes y corredizo en el pecho.

Así que manos a la obra despues de la cirugia (nota: los obitsus para las basaak o blythe, el cuello no tiene el soporte que tenia el de takara, yo le puse un tapon de botella recortado a modo de arandela para que hiciera de tope y para que no le bailara la cabeza, hilo de goma elastica, idea de un tutorial que saque de no se donde), me puse a ganchillear un vestidito que le hiciera lucir sus nuevos atributos.

El hilo que escogi es del numero 5 en tonos marrones y ocres que al tejerlo se queda efecto leopardo.

Luego le puse una tira en la cintura para ajustar.


Que guapa esta y con sus botines a juego, grrr.

Ahora el sofá se le ha quedado pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares