La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 17 de mayo de 2011

I Salón del Manga de Alicante

Me gustaría decir que me lo pase bomba, que disfrute de todo y salio genial.

Pero no fue así.

La excusa de es el primero que hacen a mi no me sirve, por que el primero que hicieron en Murcia era flojito pero no ocurrió lo que en esta.

Para empezar la gente que quería coger el autobús en la estación del tren de San Fermín (Elche) se las vio negra porque la mitad se quedo fuera.

Pero como el autobús comienza en Crevillente que es donde yo subí no tuve problema alguno.

Todos querían llegar a la apertura de puertas y todos decidieron coger a la misma hora el autobús, ORGANIZACIÓN ES DE LÓGICA, poner a la misma hora un autobús oruga o 2 autobuses.

Que hayan dos colas para entrar, una para los que ya tienen las entradas y otros para que las compre esta bien, pero que después de comprar la entrada y a diez pasos de la entrada al recinto te digan que hagas la otra cola... hora y media bajo el sol que estuvimos Ágatha y yo y menos mal que una se fue a una cola y la otra a la otra que si no serian dos horas y media porque la cola era interminable.

Y además la cola de la compra era doble porque retiraron la venta de entradas anticipadas el jueves a las 17 h. que un euro mas no duele tanto como hora y media bajo el sol.Una hora después había menos gente y se llevaba mejor lo de hacer cola.

Y aquí llega la razón de mi super cabreo que casi mato a alguien. (Los de la foto no).

¿Donde me apunto a los talleres? Según me respondieron los organizadores por facebook, en Información.

Llego a información y me dicen que no, que me apunte en el taller
minutos antes de que este empiece.

Al primer taller el de diademas de orejas de gato no llegue por la cola en la entrada, mea culpa, pero los otros dos no los pude hacer porque me estuvieron mareando en el taller y en información hasta el punto que me quede sin plazas, 4 horas antes de que empezara el taller de gundams (que iba a hacer para regalárselo a Ñoño que ayer fue su cumple).

Y cuando voy a Información a poner una reclamación me dice que la tengo que poner en el punto de información de IFA (Institución Ferial Alicantina).

Yo les dije que el problema no era de las instalaciones si no de la organización, osea ellos.

Buah como me puse.

Así que madrugue me trague hora y media de cola para hacer los talleres y me volví sin hacerlos.

Eso si, se recaudo de dinero para parar un tren porque los stands que ya saben como funcionan los salones hicieron bien su trabajo y tenían de todo (esto es lo que fallo en Murcia y ya corrigieron).

Los camareros de la cafetería mal educados no comprendieron que había mucho publico adolescente que no tiene la educación aun desarrollada.

La exposición de muñecas genial, e gusto mucho y la de consolas antiguas no la vi por que ñoño ya tiene consolas arcaicas como para poner un museo.

Así que ahora voy a lo positivo, lo que compre:

- Un cuerpo obitsu de 27 cm para Manuela, ahora la veo mas compensada de cabeza y cuerpo (el otro cuerpo se esperara a mi cumpleaños a que le compre una cabeza).
- Un plato de sushi también para Manuela.
- Zapatos rojos para el nuevo cuerpo y un vestidito de su talla nueva.
- Un peluche de Yachiru para Ñoño (iba como loco buscándolo así que le ha caído para su cumple).

Espero que el año que viene todas estas criticas las utilicen para mejorarlos, pero eso si, el disgusto a mi no me lo quita nadie.

Pero no todo es malo porque al regresar e ir a casa de mis padres me encuentro el paquetazo de AnGy y un regalo de Jose (el zombi de umbrella motorista).

Jose me traía un juego de plato, cuenco y taza de la Abeja Maya guapísimo.

Y en el paqueteangy venia:

- El premio del sorteo de las muñecas: Un gorro, un conejito de amigurumi y una chocolatina para Manuela.
- El premio del sorteo exprés (los gane los dos, soy muy suertuda), un broche Ela personalizado con mis pelos de loca y una estrella de mar en el pelo. Lo lucí en la comunión de Anselmo y a todos llamo la atención.
- Bolígrafos de colores, como escribiéndola me quede sin tinta.
- Goma de borrar y libreta vintage, lo que se lleva ahora nena.
- Un pinta uñas azul para que me aproveche de que Ñoño este cojo, ahora las lleva lilas, el azul le rejuvenezará.
- Una mochila suaaave de Princess que lucí en la comunión.
- Ropita para Manuela, un conjunto precioso de vestido, fajín, chaqueta, adorno del pelo y zapatos. Con el nuevo cuerpo no le entra nada así que lo guardaremos para cuando tengamos una nueva cabeza, pero es precioso.
- Ganchos del pelo en forma de estrellas y corazones, una vela.
- Botones, lentejuelas, botoncillos, cadenas de las que necesito y no encuentro nunca.

Como siempre ella hace paquetazos y luego dice que le faltaba algo que no estaba lleno del todo, esta loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares