La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 14 de enero de 2016

Mercadilleo

Como comente hemos ido mucho de mercadillo a pesar de no publicarlo.


Todo esto encontramos en otro al que fuimos el 3/01/2016:


Ñoño, todo juegos de mesa: 
- Quien es quien?
- No Panic!
- El Testamento de Malory.
- Moto GP
- 2 Power Ranger.
- Capitán Planeta





Luna: 
- 3 Friends Pelirroja.
- Tarta de Fresa Bebe.
- Maleta con ropa de Jaggueds (había un tanga para las muñecas, estamos locos).
- Lil Bratz.
- Gusiluz.
- Tragabolas del Mcdonalds.
- Figuritas pequeñas de Campanilla, etc.
- MLP McDonalds.
- Barriguitas niña y niño.
- Sally pelirroja.




YO: 
- Parque de Nancy (falta tobogan).
-  Sillón Barbie.
- Llavero ardilla del McDonalds.
- Casa Barriguitas (la que buscaba hace años pero version nueva barriguitas, biennnn).
- 3 MLP, me encantan.
- Rainbow Brite.
- Muñeca Simba.
- Llavero Vintage telefono y gafas.
- Ropa muñeca.
- Barbie Cenicienta.
- Libro Anne Rice "La Momia".
- Pantalón Boyz.
- Llavero Leprechaun.
- Gato.
- Bebe Babyz.


La verdad es que triunfamos, salimos los tres muy contentos.

La ropa de muñeca le queda así de bien a Tiana Animator.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares