La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Hibrido Angel Dal /Babyz

Vi que tenia alas Ángel Dal y Pullip muy abandonadas, y es una lastima porque me encantan estas muñecas, las veo preciosas.
Así que me puse a experimentar con el cambio de cuerpos y así darle mas vidilla a las peques.

Primero le puse a Brownie, la Ángel Dal, el cuerpo de una ddung Fake (que equivale al cuerpo de una hermanita de Barbie) y como que le faltaba chica.
Como el domingo compre una babyz (bratz bebe) pues probé con su cuerpo y me ha enamorado, esta preciosa y mimosa.

Ahora toca hacerle ropa porque va en pijama y hoy hace un frío terrible.

2 comentarios:

  1. Realmente te ha quedado muy mona!!

    Cada vez que veo una entrada tuya en la que has hecho compras en el rastro me dan ganas de buscar el mas cercano e irme a ver si veo alguna muñeca... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una pagina en internet que te dicen los mercadillos de tu zona.
      Pon mercadillo, por ejemplo madrid y te salen lo que hay.
      Lo interesante es evitar los generalistas (que son los normales de fruta y ropa) y buscar de segunda mano.
      En Barcelona estuvo mi madre en uno increible, aqui me apaño con Guardamar del Segura, Santa Faz y San Juan.
      Espero haberte ayuda y quiero ver compritas majas tuyas pronto.

      Eliminar

Entradas populares