La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Uriel Batamanta

El cambio de cuerpo le ha sentado mal a Uriel.
Uriel se ha resfriado por presumir sin camiseta del estirón que ha pegado. Así que esta en cama tapado con la batamanta.

Tanto lucir abdominales (inexistentes) le han provocado un resfriado.

Así que a taparse con la batamanta bien calentito.

Pronto haré mas batamantas de distintos colores para nuestras nenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares