La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 20 de febrero de 2014

Compras del rastro

Hoy hemos ido a un rastroNo pude enseñarlo antes porque he ido un poco loca esta semana.

El domingo pasado fuimos a un rastro y encontré unas muñecas.

Para seguir con mis princesas disney encontré a Mulan con su outfit y a Mégara con el outfit de Jasmin (que tengo a Jasmin desnuda y un disfraz de griega extra así que perfecto) y ademas una muñeca Sindy que creo que es de los 70 o por ahí.

Todas están en el spa ahora mismo.

Ademas le compre a mi novio un GI Joe de Street Figther, Blanka y unos zapatos para mis niñas que resultaron ser de esta Sindy y que le viene a los pies pure neemo, biennn.

Y lo que mas me duele es saber lo mucho que me costo encontrar una Mégara en su día porque pedían mucho por unas hechas polvo y ahora que tengo una en buenas condiciones encuentre otra tira de precio, pero como son modelos distintos yo mas contenta que una perdiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares