La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 20 de junio de 2013

Belfy


No hace mucho llego el muñeco vintage de los 80, Chiky.

Al mio lo he llamado Belfy porque parece un duendecillo y Lilibith siembre he sido yo.

Ya se ha adaptado muy bien a casa, se ha quedado con la hamaca de la casa árbol y se ha hecho una cama con follaje (se que es lana pero echarle imaginación como hago yo).
Ademas en un chino encontré ropa de los bebes zuzu pets que justamente son de su talla, pero como no quiero quitarle la ropa original porque me parece monisimo así pues solo le disfrazo de ewook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares