La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 26 de julio de 2012

Mi Pie Izquierdo

Como era de esperar, yo no puedo pasar una semana sin que me duela algo.
Esta semana tengo el pie izquierdo hinchado como una bota, y lo peor es que me duele.
Así que ayer tarde me acerque a urgencias y me dijeron que podía ser artritis ya que no estaba roto y no había recibido ningún golpe.
Pero que fuera a mi medico de cabecera para descartar gota.
Así que, al menos hoy, tengo que guardar reposo con el pie en alto (cuanto mas alto lo pongo mas me duele) y luego iré a mi medico que para desgracia mía que solo trabajo de mañana, la seguridad social se ha cogido las tardes libres todo el mes de Julio y Agosto.
La semana que viene veremos que me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares