La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 6 de marzo de 2012

Stand casero

Como a Manuela no había manera de ponerla de pie porque no tenia stand, decidi fabricarle uno.
Pero llego Ghoulia y se apodero de el, asi que estamos ahora de peleas para ver quien se lo queda.
Sabiendo que Ghoulia tiene su propio stand, sabremos quien ganara.

Materiales:
  • Tabla de madera redonda (yo compre una de cortar carne o verduras, de estas que venden en los chinos. Compre la mas pequeña, claro esta).
  • Una varilla, sirve desde una varilla comprada hasta un lapiz.
  • Alambre de los chinos.
  • Cutter.
  • Taladro.
  • Pegamento de carpintero.

Instrucciones:
La tabla de madera le marcas en un lado donde ira colocado la varilla, dibujando el contorno en la tabla.
Con un taladro y mucha paciencia, haces el agujero hasta que quepa muy justo la varilla.
Perfilas un poco la varilla con un cutter y la introduces hasta que veas que no se mueva.
Probado ya que no se mueve, la sacas y le pones cola blanca y ya la colocas para que se fije.
Una vez muy seco, con el alambre enrollas la varilla y realizas un soporte del tamaño de la cintura de la muñeca.
Yo lo he hecho un poco mas grande para no estar, lo cierro lo abro, tenerlo fijo.
Y a decorar.
El mio aun esta a medio decorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares