La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 10 de enero de 2012

Kedada Murcity

Con las fiestas y que yo he estado un poco ausente, no os he contado que hicimos una kedada en Murcia a finales de Diciembre.

La quedada era de muñecas y lo hicimos a través del foro Vidas de Plástico (VDP).

Eramos todas novatas en esto de las kedadas así que quedamos en el Auditorio de Murcia y acabamos en el Centro Comercial Thader, también en Murcia.

Fuimos a una cafetería a tomar algo y enseñar nuestras niñas y tan a gusto estábamos que se nos hizo las 3 de la tarde y sin comer, 3 horas de charrete.

Pero fue genial, porque nos contábamos curiosidades, nos dábamos consejos y mis botas triunfaron, me compraron unas marrones que no he podido ni enseñar.

Luego fuimos a un buffet libre especializado en pasta y nos pusimos como gorrinos.

A todo esto decir que vinieron las parejas de cada una excepto la de Mika que la dejo de niñera.

Los chicos se pusieron a jugar a un juego de tablero que trajo el marido de Isabelika, por eso no nos dimos cuenta de la hora de comer.

Después de comer, que ya serian las 5 y pico, nos fuimos a buscar sitios para hacernos fotos y Ñoño nos sorprendió con su creatividad y se le ocurrió hacernos fotos bajando las escaleras mecánicas y colarnos en una tienda de decoración ha hacernos también fotos con lo que vendían.

Así que os pongo las fotos que nos hicimos para que veáis que modelos mas buenas tenemos.


Y besitos a Ani-K, Asclepia, Chari-K, Isabelika, Mika y sus respectivas parejas.

Estamos preparando una nueva kedada haber si viene mas gente y nos lo pasamos pipa.

1 comentario:

  1. Qué fotos más bonitas! me alegro que lo pasarais bien! Nosotras hemos quedado para el sábado. Bsotes y feliz año!

    ResponderEliminar

Entradas populares