La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Botitas calentitas para las nenicas


Con la llegada del frío llegan las botas mas de moda en el mundo muñequil.

Medida estándar para Blythe, Pullip, Dal, Chabel ...


BOTAS

Y todas nuestras niñas a la moda y con los pies calentitos.

Estan confeccionadas con hilo de ganchillo y suela de goma eva cosida a mano, excepto los patucos de elfo que no tienen suela.



Y su precio asequible a todos, las botas a 4€ + gastos de envío; y los patucos a 3€ + gastos de envío.

No seas el/la últim@ en tenerlas.


Nota:Los gastos de envío son 3,50€ en certificado o 1€ en ordinario, pero no me hago responsable de los envíos ordinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares