La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 11 de octubre de 2011

Cama Hello Kitty

Como sabéis, en el periódico El Mundo están dando como coleccionable los domingos muebles y complementos de la casa de Hello Kitty (pagando claro).

Yo al primer numero no llegue, pero viendo lo que daban cada semana, este domingo si que reserve para tener la cama.

Me venia genial para mis petites, ya que la cama que les puse, la de la casa andaluza, era muy grande para ellas y la casa.

Ahora la habitación parece que esta medio vacía porque la otra lo ocupaba todo.


La cama es muy bonita, en rosa y con su colchón y su colcha, pero para el precio de 7,95 + el periódico la verdad es que es caro.
Así que la colección entera no me la estoy haciendo pero si pillo cositas para mis casas, pues bien recibidas serán.

Susan se ha apoderado ya de la cama y se ha acostado a dormir.

La de la casa andaluza se la ha quedado Tarta de Fresa Vintage, que tampoco tenia camita y esta si que es de su tamaño.

1 comentario:

Entradas populares